Lavavajillas Teka

Busqueda rápida por marca

¿Por qué Teka?

La marca Teka es un gigante especialista en electrodomésticos que destaca por la relación calidad precio de todos sus productos. Teka posee un gran catálogo de lavavajillas siempre ofreciendo la mayor calidad y el mejor diseño para que el electrodoméstico sea un complemento más en tu cocina.

La mejor tecnología e innovación

Elegir un lavavajillas Teka significa disfrutar de los mejores avances en tecnología y eficiencia tales como el sistema SmartSensor que detecta el nivel de suciedad y adapta la cantidad de agua durante el ciclo de lavado o la función AutoProgram que elige la mejor temperatura, el mejor ciclo de lavado y la cantidad de agua necesaria para cada lavado.

Tipos de lavavajillas

Los lavavajillas Teka son la mejor herramienta para mantener tu vajilla nueva y reluciente como el primer día, gracias a sus altas prestaciones. Los lavavajillas Teka han probado su eficacia y han sido diseñados para mantener la vajilla en perfecto estado lavado tras lavado. Además, gracias a sus múltiples modelos, encontraras el lavavajillas perfecto que combine con tu estilo de cocina, pudiendo elegir entre los lavavajillas de libre instalación y los lavavajillas integrables.

Lavavajillas Integrables

Con esta nueva gama de Teka podrás disfrutar de los mejores avances en tecnología. Lavavajillas integrables A +++ y A ++ con un tercer rociador en la parte superior del lavavajillas para un mejor lavado de la vajilla y una tercera bandeja para cubiertos MultiFlex con la que podrás configurar sus piezas móviles según las necesidades de cada lavado y gracias al sistema BeamOnFloor el lavavajillas será extremadamente silencioso. También disponen del sistema Smart Sensor que mide el nivel de suciedad para cada lavado y ajusta los parámetros para conseguir el mejor resultado en cada ciclo de lavado.

Lavavajillas de libre instalación

Los lavavajillas de libre instalación destacan por su gran versatilidad para adaptarse a los espacios de tu cocina pudiendo elegir entre gran variedad de medidas y acabados.

Lavavajillas compacto

Los lavavajillas compactos son la mejor opción si se cuenta con un espacio limitado en la cocina. Es una excelente opción ya que a pesar de sus dimensiones ofrece un fantástico rendimiento y permitirá ahorrar energía y espacio.

Lavavajillas A+++

Los modelos con clasificación energética A +++ te permitirán ahorrar considerablemente en la factura de la luz con cada lavado ademas de contribuir a la preservación del medio ambiente gracias a su gran reducción de emisiones CO2.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.