Lavavajillas Samsung

Busqueda rápida por marca

¿Por qué Samsung?

Samsung es una marca muy presente en los mercados de todo el mundo. Gracias a su gran inversión en desarrollo y tecnología con el paso de los años se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos de hoy en día. Sus lavavajillas cuentan con una eficiencia, calidad y garantías únicas.

Consumo muy reducido

Los lavavajillas Samsung han sido diseñados para optimizar el consumo de agua durante el ciclo de lavado y, gracias a ello, muchos hogares han logrado reducir su consumo de agua y de luz aumentando así la comodidad al tiempo que reducían el coste de la factura.

Eficiencia A+

La mayoría de los lavavajillas Samsung tienen tanto la categoría de eficiencia energética A+ como la eficiencia "A" en rendimiento de lavado y secado. Gracias a ello obtendrás la mejor limpieza de tu vajilla al menor consumo y comenzaras a ahorrar desde el primer lavado.

Algunas características destacadas

  • Programa de lavado automático: este programa nos garantiza que nuestros accesorios de cocina quedaran limpios a la vez que reduce el consumo eléctrico y de agua.

  • Sensores de suciedad: Estos sensores permiten determinar la suciedad y la cantidad de agua y energía necesaria para acabar con ellas. El lavavajillas se detendrá de forma automática al detectar que la vajilla está limpia.

  • Zona Storm Wash: 2 aspas situadas por debajo de la rejilla inferior proporcionan un lavado específico y se intensifica la presión, ideal para los platos en los que se haya quedado algo de comida incrustada y seca.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.