Lavavajillas AEG

Busqueda rápida por marca

¿Por qué AEG?

AEG es una empresa pionera en el sector de los electrodomésticos, manteniendo siempre un estándar de diseño y funcionalidad impecable. Los lavavajillas AEG se presentan en Europa como una de las mejores marcas para consumidores sofisticados.

Lo que necesitas es un AEG

Los lavavajillas AEG lograrán que tu vajilla quede impecable y seca de una manera silenciosa y con un bajo consumo energético. Los lavavajillas integrables quedaran geniales en tu cocina gracias a su elegante diseño mientras que los lavavajillas estándar serán fácilmente adaptables a las medidas que requiera tu cocina. Los lavavajillas AEG aprovechan al máximo el espacio para conseguir una mayor capacidad.

Novedades, AEG ComfortLift

  • Los innovadores lavavajillas AEG ComfortLift te permitirán elevar el cesto inferior hasta una altura más cómoda para poder descargar y cargar los platos fácilmente.

  • Secado perfecto y eficiente con AirDry.

  • Tiras SoftSpikes y pinzas SoftGrips para un firme agarre de vasos y copas para que no se dañen en el lavado.

  • Brazo aspersor satélite que ofrece una limpieza de mayor potencia.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.